Home > Habitaciones

HABITACIÓN POP
Esta habitación ofrece un kit de CDs (contamos con más de 400 discos en el vestíbulo), conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones, prensa y canales SKY.

HABITACIÓN ROCK
Esta habitación ofrece un kit de CDs "Bang&Olufsen" (contamos con más de 400 discos en el vestíbulo), conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones, prensa, canales SKY y crema relajante para el cuerpo.

HABITACIÓN BLUES
Esta habitación ofrece un kit de CDs "Bang&Olufsen" (contamos con más de 400 discos en el vestíbulo), TV LCD, conexión WiFi gratuita, minibar, servicio de habitaciones, prensa, canales SKY y crema relajante para el cuerpo.

HABITACIÓN JAZZ
Esta habitación triple ofrece un kit de CDs "Bang&Olufsen" (contamos con más de 400 discos en el vestíbulo), conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones, prensa, canales SKY, crema relajante para el cuerpo, una bañera hidromasaje y sales de baño de aromaterapia.

HABITACIÓN SOUL
Esta habitación triple ofrece un kit de CDs "Bang&Olufsen" (contamos con más de 400 discos en el vestíbulo), conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones, prensa, canales SKY, crema relajante para el cuerpo, jardín privado, una bañera hidromasaje y sales de baño de aromaterapia.

JUNIOR SUITE
Esta habitación para dos personas (con una cama matrimonial de 1,70m + sofá) ofrece desayuno, Internet, minibar, kit de CDs "Bang&Olufsen", albornoz y pantuflas, bañera hidromasaje, sales de baño, kit de baño Bio LUSH y jardín privado.  

HABITACIÓN FAMILIAR
Esta habitación para 4 persone (2 adultos y 2 niños) está formada por una cama matrimonial (1,70m) y sofá cama queen size (1,55m), y ofrece desayuno, Internet, Play Station, juegos de mesa, minibar, kit de CDs "Bang&Olufsen", albornoz y pantuflas, bañera hidromasaje, sales de baño, kit de baño Bio LUSH y jardín privado.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Artículos de tocador , Baño privado, Caja fuerte, Minibar , Ofrecemos una botella de agua mineral en habitación, Plancha, Secador de pelo, Sky Tv, Teléfono directo, Televisión satelital, TV, TV plana LCD


Fotos

Deja tu Feedback

Franklin Feel the Sound, Via Rodi, 29 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura