Hotel Franklin Feel the Sound, Roma

Si buscáis un hotel alternativo, construido con música, diseño y tecnología, el Franklin Feel The Sound es sin duda el lugar indicado.

A pocos pasos del Vaticano y de los atractivos más importantes del centro histórico de Roma, cerca del Castel Sant'Angelo y de la Basílica de San Pedro, el hotel cuenta con una posición privilegiada, cerca de las paradas de los transportes públicos: las paradas de metro de Ottaviano y Cipro – Musei Vaticani os permitirán acceder fácilmente a los demás rincones de la ciudad y a los aeropuertos.

Nuestro hotel está dirigido por una pareja joven que ha revolucionado la filosofía hotelera tradicional: Massimo y Alessandra desean brindaros una estancia inolvidable por una relación calidad/precio excelente.


El hotel ofrece una amplia gama de servicios de gran calidad, como conexión WiFi gratuita, servicios Bang & Olufsen y TV de pantalla plana. Si vuestra pasión es la música, este es el lugar indicado: ¡durante todo el día podréis pedir los discos y CDs de la increíble colección del hotel!

Para empezar bien el día, os espera un rico desayuno continental de buffet que os serviremos cada mañana entre las 7.00 y las 10.00. Durante los meses veraniegos disfrutaréis del frescor de nuestra bella terraza, degustando las exquisiteces que os reservamos cada mañana. Contamos también con servicio de habitaciones.

No dudéis en dirigiros a nuestro personal, que estará encantado de ayudaros con la reserva de entradas para espectáculos, conciertos y eventos quizá no suficientemente famosos.

El Hotel Franklin pone a vuestra disposición, gratuitamente, bicicletas: ¡una manera práctica, divertida y amena de salir a descubrir Roma!

MEJOR NOTICIA! El franklin SE convIERTE en "Smart"
A nuestro cliente la oportunidad de componer su cuarto con la ventaja de una tarifa básica, eligiendo entre los diferentes servicios "Franklin".

Será suficiente para declarar en el momento de efectuar la reserva oa la llegada en el hotel de forma segura.

DESAYUNO SMART Dulce y SALADO:
Café exprés o americano, bebidas calientes, agua, leche, yogur, zumo, croissants, pan, mermelada y miel, cereales, queso Euro 9,00

O KIT DE BIENESTAR NATURAL:
Línea Especial Bath Champú, gel de ducha de línea crema corporal "zona de confort" Euro 7,00

O KIT DE SUAVE COCCOLE:
Ropa de baño especial dedicado con albornoz y zapatillas Euro 10,00

El pago se efectuará directamente en el hotel

Deja tu Feedback

Franklin Feel the Sound, Via Rodi, 29 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277